Skip to Content

Información en Español

Find a Doctor


To search Houston doctors, please select a specialty & submit your Zip Code below.

Advanced Search
Search by Doctor's Name

Schedule Now

Qué esperar: Cirugía Ambulatoria

Ver la ficha de cirugía ambulatoria pediátrica »

En el Children's Memorial Hermann Hospital, sabemos todo acerca de ayudar a los niños y sus familias a través de los momentos de estrés, incluyendo cirugías. Cuando la cirugía o un procedimiento que requiera anestesia es necesaria, no sólo nos ofrecen atención médica y quirúrgica excelente, también tomamos orgullo en ayudar a cuidar de las necesidades emocionales de su hijo.

En las semanas previas a la cirugía

Apoyo para pacientes y familias
Children's Memorial Hermann Hospital's Especialistas de Vida Infantil están capacitados para ayudar a cada niño con la experiencia en el hospital en que se refiere a las necesidades emocionales y de desarrollo del niño. Están disponibles para ayudarle a hablar con su hijo sobre lo que puede esperar durante la cirugía. También ofrecen recorridos por el área de la cirugía para niños y padres. Si a usted le gustaría hablar con un especialista en vida infantil acerca de estas ofertas, por favor llame a nuestra cirugía pediátrica Especialista en vida infantil en el (713) 704 a 2066. Antes del día de la cirugía de su hijo, puede que tenga que realizar los siguientes pasos:

Preinscripción: Comprobaremos la información del seguro o Medicaid y le hará saber lo que cuesta su seguro cubrirá. Si nadie te ha contactado por el día antes de la cirugía, llame al (713) 704-6919 o (713) 704-6209 09 a.m.-6:30 pm, de lunes a viernes.

Preadmisión: Algunos médicos le piden que venga a nuestra clínica de la anestesia antes de la fecha de su cirugía. En la clínica, usted será visto por una enfermera y un anestesiólogo, que reunirá información sobre el historial médico de su hijo. Cualquier examen el médico puede ordenar que se puede hacer ese día

El día antes de la cirugía

Hay dos cosas que debe hacer el día antes de que su hijo tenga una fecha para la cirugía. Primero, averigüe a qué hora comenzará la cirugía de su hijo y lo que el tiempo que necesita para llegar. Una enfermera del Children's Memorial Hermann Hospital le llamará la tarde antes de la cirugía para darle las instrucciones y la información más actualizada con respecto a la cirugía y los tiempos de llegada. En segundo lugar, es muy importante que su niño siga las restricciones de alimentos y bebidas se describen a continuación.

Cirugía horarios podrán sufrir modificaciones
Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de cirugía programada es nuestra mejor estimación. La cirugía de su hijo podría ser trasladado más temprano o más tarde en el calendario, por muchas razones. Gracias por ser flexible y paciente usted.

Comidas y bebidas Restricciones
Su hijo puede tener una comida completa hasta ocho horas antes de la cirugía, un aperitivo (ver tabla abajo para los artículos sugeridos) hasta seis horas antes de la cirugía, la leche materna hasta cuatro horas antes de la cirugía y los líquidos claros hasta dos horas antes de la cirugía. Los líquidos claros son los que se pueden ver a través de, por ejemplo, jugo de manzana, el agua y Pedialyte.

La siguiente tabla resume estos requisitos mínimos. Debido a que la cirugía de su hijo puede ser retrasada, es importante animar a su hijo a que continúe tomando líquidos claros hasta dos horas antes de la hora de inicio prevista.

Los alimentos o bebidasRequisitos mínimos
las comidas8 horas antes de la cirugía

Leche, yogur, cereales, zumos,

pediátrica o la fórmula infantil

6 horas antes de la cirugía

La leche materna4 horas antes de la cirugía

Los líquidos claros como agua, Gatorade,

agua simple, jugo de manzana, caramelo duro, goma

2 horas antes de la cirugía

El día de la cirugía

Facturación
En el día de la cirugía, asegúrese de llegar a la sala de espera de Cirugía Pediátrica del día en el segundo piso del Children's Memorial Hermann Hospital en su tiempo asignado. Admisiones / personal financieras completar su registro y su hijo recibirán una identificación pulsera.

Examen inicial
Tras completar el registro, su hijo será atendido por una enfermera que se lo busque en sus signos vitales y revisar su historial médico. También se reunirá con un anestesiólogo que discutirá el plan para la anestesia de su hijo. Su hijo entonces, se asignará la privacidad que se ponga una bata. Antes de partir hacia la cirugía a la que se encontrará con las enfermeras de quirófano. Su hijo puede tomar a lo largo de un animal de peluche favorito o una manta.

Después de la cirugía
Los padres podrán ver a sus hijos de 15 a 30 minutos después de que su hijo ha llegado a la unidad de cuidados post-anestésicos (PACU). Por favor entienda que los hermanos y otros visitantes menores de 13 años no están permitidos en la URPA. Asimismo, no deben ser desatendidos en la sala de espera, así que por favor haga arreglos para que sus otros niños supervisados ​​por un adulto si los lleva con usted.

El regreso a casa
Cuando su hijo esté listo para ir a casa, le daremos los suministros y las instrucciones para el cuidado de su hijo en casa.